Bancario e Hipotecario

Colaboramos desde hace 15 años con diversas entidades financieras y las principales entidades bancarias nacionales en diversos ámbitos de su interés. Fundamentalmente en materia de recuperaciones y morosidad, con amplia experiencia en procedimientos hipotecarios, ejecutivos y declarativos, así como en procedimientos penales de insolvencia y derecho concursal. También se han defendido los intereses de entidades en materias como préstamos sindicados, participaciones preferentes, swaps, hipotecas multidivisa, cláusulas suelo y vencimiento anticipado.

Asimismo hemos prestado asesoramiento continuado a oficinas bancarias en materia de representación y conflictos y en el ámbito de la responsabilidad civil y penal de su personal.

Prestamos asesoramiento en procesos de refinanciación de empresas, colaborando en la búsqueda de alternativas bancarias o financieras, en incluso captación de inversores potenciales.

Derecho bancario de los mercados y regulación financiera; préstamos; préstamos sindicados; financiaciones estructuradas; financiación de proyectos y adquisiciones; financiación corporativa; cash pulling.

Abogados del Área

Alejandro
García-Bragado

Tomás
Giménez Duart

Luis
del Olmo

Eduard
Comas

Carlos
Baixeras Torrecilla

Fernando
Toledo

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, por favor, no dude en contactarnos.

Áreas de especialidad

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, por favor, no dude en contactarnos.

Nuestras oficinas

Córcega 270, ático
(esquina Balmes)
08008 Barcelona

27, Rue du Pont Neuf
75001, Paris

Miembros de la red notarial francesa Groupe Monassier compuesta por más de 170 notarios y 700 colaboradores: