Inmobiliario

Nuestro despacho está especializado en la compraventa de bienes inmuebles. En los últimos meses la compraventa de inmuebles por clientes residentes y no residentes en la Unión europea se ha disparado. En este último caso ha tenido mucho que ver la concesión de la residencia como consecuencia de la inversión en inmuebles por un importe superior a los 500.000 euros, también llamada GOLDEN VISA.

No obstante, la compra de un inmueble por un extranjero no es sencilla, y no sólo hay que tener en cuenta la problemática propia de la compra del inmueble en sí, sino también la operativa que comporta desde el punto de vista del extranjero no residente en la Unión Europea (obtención del NIE, apertura de cuenta bancaria, etc.).

En Brugueras, Alcántara & García Bragado nos ocupamos de todo. Desde la obtención del NIE y la apertura de la cuenta bancaria, por supuesto del estudio y análisis de la operación de compra del inmueble, y también de todas aquellas obligaciones que se generan a posteriori para el comprador como propietario de un bien inmueble, así como de la solicitud del permiso de residencia.

Abogados del Área

Tomás
Giménez Duart

Juan Carlos
Ros Brugueras

Carlos
de Miquel

Christian
Albors

Javier Alcántara-García
Ferreiro

Catherine Marti
de Anzizu

Rosa
Canut Montané

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, por favor, no dude en contactarnos.

Áreas de especialidad

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, por favor, no dude en contactarnos.

Nuestras oficinas

Córcega 270, ático
(esquina Balmes)
08008 Barcelona

27, Rue du Pont Neuf
75001, Paris

Miembros de la red notarial francesa Groupe Monassier compuesta por más de 170 notarios y 700 colaboradores: