Poco después de nuestro reciente cambio de sede en Barcelona, en Brugueras, Alcántara y García-Bragado continuamos trabajando en la implementación de nuestro plan de crecimiento. En esta ocasión, incorporamos a nuestras sus filas a Rafael Espino como nuevo Socio para las áreas de Procesal, Civil y Mercantil.

El periódico Expansión se ha hecho eco, tanto en su versión online como impresa, del fichaje del nuestro compañero, expresidente del Tribunal Arbitral de Barcelona. También el medio jurídico especializado, Iberian Lawyer, ha publicado la incorporación de Rafael Espino en su versión online, así como en la edición de mayo de su Revista para España y Portugal en español y en inglés.

Rafael Espino, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento a particulares, sociedades y entidades aseguradoras y como letrado director en múltiples procedimientos judiciales ante diferentes instancias. Espino ha sido presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona (2016–2018) y Diputado y Secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona entre los años 2005–2009 y 2013–2017 respectivamente.

La incorporación de Espino, en palabras de nuestro Socio Director, Juan Ignacio Brugeras, “refuerza el compromiso con nuestra estrategia de crecimiento”. Asimismo, Brugueras ha destacado que “la dilatada experiencia de Rafael en el asesoramiento a empresas y entidades aseguradoras y su calidad técnica son un gran refuerzo para nuestra ya consolidada posición como firma de referencia en la abogacía de los negocios”.

Si desea leer la noticia completa sobre el fichaje de Rafael Espino pulse en los enlaces de los medios que se han hecho eco de su incorporación:

Revista Iberian Lawyer (página 13) versión en español aquí y versión en inglés aquí.

Nuestras oficinas

Córcega 270, ático
(esquina Balmes)
08008 Barcelona

27, Rue du Pont Neuf
75001, Paris

Miembros de la red notarial francesa Groupe Monassier compuesta por más de 170 notarios y 700 colaboradores: