El fuerte crecimiento que ha experimentado en nuestra firma en los últimos nos ha llevado a abandonar nuestra sede del Paseo de Gracia 81 para apostar por una nueva sede más amplia, moderna y práctica en pleno corazón de la Ciudad Condal y a escasos metros de la Avenida Diagonal.

De esta noticia se han hecho eco diferentes medios de comunicación, desde el periódico La Vanguardia en su versión impresa, hasta medios jurídicos especializados como Economist & Jurist, El Jurista, Iberian Lawyer o Law & Trends.

Las nuevas oficinas Brugueras, Alcántara y García-Bragado ubicadas en la calle Córcega 270 (esquina Balmes) cuentan con más de 1000 metros cuadrados, ocupando dos plantas del edificio, incluida la planta ático, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes unas vistas inmejorables.

Ya en el interior, nuestro nuevo emplazamiento nos permite ofrecer un espacio mucho más amplio, funcional y en la línea de las últimas tendencias en la abogacía de los negocios, tanto a nuestros más de 35 abogados y profesionales, como, por supuesto a nuestros clientes, entre los que se encuentran grupos empresariales, entes públicos, entidades bancarias, aseguradoras de referencia a nivel internacional, clubes de fútbol y compañías del IBEX.

Sobre la razón del traslado de las oficinas, nuestro Socio Director, Juan Ignacio Brugueras, ha querido destacar que las nuevas oficinas obedecen al Plan Estratégico que se ha fijado la firma. “Brugueras, Alcántara y García-Bragado cuenta con una estrategia de expansión para mantener el liderazgo en la abogacía local y consolidar nuestra vertiente internacional”, sentenció Brugueras.

Pulse en los enlaces de los medios de comunicación que se han hecho eco en su versión online de la apertura de nuestra nueva sede para leer toda la información:

  • Economist&Jurist
  • El Jurista
  • Iberian Lawyer
  • Law&Trends

Si quiere acceder a la galería de fotos de nuestras nuevas oficinas pulse aquí.

 

 

 

Nuestras oficinas

Córcega 270, ático
(esquina Balmes)
08008 Barcelona

27, Rue du Pont Neuf
75001, Paris

 

Contacto

Tel. +34 934 671 670
Fax: +34 934 871 853
E-mail: info@bagb.es

Miembros de la red notarial francesa Groupe Monassier compuesta por más de 170 notarios y 700 colaboradores