La firma

Nuestra firma

Brugueras, Alcántara & García-Bragado es un despacho de abogados con más de un siglo de historia al frente de la abogacía de los negocios donde nos regimos por altos estándares de expertise al servicio de pymes y grandes compañías. Asesoramos tanto a personas jurídicas y empresas como a personas físicas en todas las ramas del Derecho.

Nuestro equipo integrado por más de 35 profesionales está formado por expertos con una dilatada experiencia, entre los que se encuentran Abogados del Estado, Inspectores de Hacienda y Notarios en excedencia.

En Brugueras, Alcántara & García-Bragado estamos especializados en el asesoramiento de casos complejos y mediáticos. Entre nuestros clientes se encuentran grupos empresariales, entes públicos, entidades bancarias, aseguradoras de referencia a nivel internacional, clubes de fútbol y compañías del IBEX.

Nuestros orígenes

Las raíces de nuestra firma se remontan a 1898, al Bufete Bertrán y Musitu, despacho de acreditado prestigio y solvencia tanto a nivel nacional como internacional.

En 1988, el “Bufete Bertrán y Musitu” pasó a denominarse “Brugueras, García-Bragado y Asociados”. A lo largo de sus casi ciento veinte años de historia se ha mantenido un sistema de trabajo en el que además de la excelencia técnica de nuestros profesionales, valores como la ética, la calidad humana, la discreción y el rigor se configuran como los cimientos de nuestra firma.

Por otro lado, en 1973, Enrique Alcántara, Abogado del Estado en excedencia y miembro de una familia de gran tradición en el mundo del Derecho, fundó en Barcelona el “Bufete de Abogados Alcántara”. Tras casi treinta años, la firma quiso completar una prestación multidisciplinar de servicios, fruto de lo cual incorporó a los bufetes Blay y del Coso en 2003, constituyendo la firma Alcántara, Blay & del Coso.

Tras esto, ambas firmas se integraron bajo el nombre “Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados” con el fin de reforzar ese liderazgo como firma de referencia para la abogacía de los negocios.

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, por favor, no dude en contactarnos.

Nuestras oficinas

Córcega 270, ático
(esquina Balmes)
08008 Barcelona

27, Rue du Pont Neuf
75001, Paris

Miembros de la red notarial francesa Groupe Monassier compuesta por más de 170 notarios y 700 colaboradores: