Llámenos
Contáctenos

Alejandro García-Bragado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, ganó las oposiciones de Abogado del Estado en 1974. En 1984 solicita la excedencia y pasa a prestar servicios en la Bolsa de Barcelona donde desempeña el cargo de Asesor Jurídico y a partir de 1989, cuando la Bolsa se transforma en Sociedad, es nombrado Secretario del Consejo de Administración, manteniendo también actividad profesional como abogado en ejercicio.

En 1994 deja la Bolsa de Barcelona concentrándose en el ejercicio de la abogacía, asesorando de forma permanente a ”la Caixa”, de la que es nombrado Vicesecretario del Consejo de Administración en 1995 y Secretario del Consejo de Administración en 2003, siendo nombrado en 2004 Director Adjunto y en 2005 Director Ejecutivo.

Secretario del Consejo de Administración no miembro de CaixaBank desde mayo de 2009. Es Vicepresidente y Vicesecretario del Patronato de la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona ”la Caixa” y Vicepresidente I de Criteria Caixa.

Ha sido Secretario General de CaixaBank desde julio de 2011 a mayo de 2014. También ha sido Secretario del Consejo de Administración, además de otras, de La Maquinista Terrestre y Marítima, SA; Intelhorce; Hilaturas Gossipyum; Abertis Infraestructuras, SA; Inmobiliaria Colonial, SA; y Sociedad General de Aguas de Barcelona, SA.

Áreas de práctica relacionadas

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, por favor, no dude en contactarnos.

Más de un siglo de historia al frente de la abogacía de los negocios.

Nuestras oficinas

Córcega 270, ático
(esquina Balmes)
08008 Barcelona

27, Rue du Pont Neuf
75001, Paris

Miembros de la red notarial francesa Groupe Monassier compuesta por más de 170 notarios y 700 colaboradores: