Sectores

En Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados creemos que conocer en profundidad al cliente implica conocer su modelo de negocio y la industria y sector en el que opera. El conocimiento de cada una de las industrias es condición sine qua non para un asesoramiento de calidad.

Los más de 120 años de historia al frente de la abogacía de los negocios de nuestro despacho avalan nuestro buen hacer y nuestra filosofía centrada en el cliente.

Nuestro equipo de más de 35 abogados, además de estar especializado en las distintas áreas de práctica, también cuenta con un amplio conocimiento y expertise en las diferentes industrias en las que nuestros clientes desarrollan su actividad.

Entre nuestros clientes se encuentran desde empresas nacionales e internacionales, grandes y pymes hasta particulares. El asesoramiento en un proceso de financiación difiere mucho si se trata de una empresa cotizada o si por el contrario es una empresa pequeña no cotizada, si se trata de un club de fútbol o de una constructora inmobiliaria. Cada sector presenta una serie de particularidades, además de normativas específicas que es imprescindible dominar para poder ofrecer un asesoramiento a medida y, sobre todo, de calidad.

Desde Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados somos conscientes de la gran transversalidad que aglutinan los distintos sectores. Por eso, cada uno de nuestros equipos especializados en las distintas industrias está compuesto por abogados de las diferentes ramas del Derecho que se pueden ver implicadas, a saber, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Derecho Civil o Derecho Tributario, entre otras.

Entre los principales sectores en los que estamos especializados y asesoramos con frecuencia a nuestros clientes se encuentran los siguientes:

  • Administración Pública
  • Bancario y Financiero
  • Construcción
  • Deportivo
  • Empresa familiar
  • Energético
  • Emergencia Climática
  • Seguros

Conoce nuestras áreas de práctica

Conoce al equipo de Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados

Sectores

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, por favor, no dude en contactarnos.

 

 

 

Nuestras oficinas

Córcega 270, ático
(esquina Balmes)
08008 Barcelona

27, Rue du Pont Neuf
75001, Paris

 

Contacto

Tel. +34 934 671 670
Fax: +34 934 871 853
E-mail: info@bagb.es

Miembros de la red notarial francesa Groupe Monassier compuesta por más de 170 notarios y 700 colaboradores